'Se le dan bien las manos? 'Te gusta el trabajo bien hecho? 'Sabes lo que hay que arreglar? 'Te sientes orgulloso de tu trabajo?
Real Property Management tiene el puesto perfecto para ti como Técnico de Mantenimiento. Usted será responsable de proporcionar una gran experiencia de los residentes, manteniendo la propiedad con buen aspecto y funcionando bien. Esto podría incluir piscinas, jardinería, equipos de ejercicio, electrodomésticos, sistemas de calefacción y refrigeración, puertas basculantes, y la iluminación (sólo para nombrar unos pocos). Además, los apartamentos individuales necesitarán reparaciones, pintura y limpieza entre inquilinos y durante la residencia. Usted será responsable de que la propiedad esté reluciente.
Si se te da bien mantener las cosas funcionando y con buen aspecto, ¡queremos que te unas a nuestro equipo colaborador!
¿Por qué querrá unirse a nuestro equipo como técnico de mantenimiento?
Como empleado de Real Property Management, usted es parte de un equipo de colaboración. Serás responsable de gestionar las órdenes de trabajo de manera eficiente, puntual y respetuosa.
Podrá poner en práctica sus habilidades en un entorno dinámico donde no hay dos días iguales.
Nuestro objetivo es construir relaciones, no "inquilinos y baños". Queremos que a nuestros residentes les guste donde viven y que a nuestros propietarios les guste su inversión. Esto significa que necesitamos miembros del equipo que se sientan orgullosos de su trabajo y de su servicio al cliente.
Sus responsabilidades como técnico de mantenimiento